Fabricantes y mayoristas de dispositivos viales

Rio Abajo, Av. Central España, PH Alegría, Local No 4, Panamá City, Panama

¡Vías óptimas con hitos viales y reductores de velocidad!

En la actualidad, la seguridad en nuestras vías es un tema muy importante que no podemos dejar de lado, por lo que es necesario contar con elementos que nos ayuden a evitar accidentes y preservar la vida de quienes transitan por ellas.

Es por ello que hoy queremos hacer una reseña de dos productos que han sido fabricados cuidando detalles y estándares de calidad: los hitos viales y los reductores de velocidad. Cuya función es brindar comodidad y seguridad a los usuarios de las vías públicas y privadas.

El caso de la organización y colocación de dispositivos viales en áreas viales privadas, está estrechamente asociado con la preservación de medidas de seguridad, incluso exigidas por las autoridades de tránsito y organismos de seguridad del entorno laboral.

Esto resulta en la utilidad de organizar apropiadamente los espacios viales privados y realizar su revisión y mantenimiento periódicamente, evitando de esta manera posibles imposiciones de sanciones y multas que terminen afectando al entorno empresarial.

Los Hitos Viales y reductores viales, son ideales para su utilización en centros comerciales, estacionamientos, zonas portuarias y vías privadas, ya que ayudan a preservar la seguridad de sus usuarios. En este artículo te contaremos más sobre sus beneficios y por qué deberías considerar su uso. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los hitos viales?

Los hitos viales son elementos que se colocan en las carreteras y vías urbanas con el objetivo de señalizar y delimitar el espacio, sirven como aviso y restringen la circulación desordenada de vehículos.

Te brindan una organización visible y atractiva del espacio, distribuyendo, y permitiendo el aprovechamiento de los espacios, delimitando zonas de carga y descarga de productos.

Otro beneficio de los hitos viales es evitar que los conductores invadan carriles o zonas destinadas a otros vehículos o peatones.

También son utilizados para delimitar o separar vías vehiculares de ciclorruta. 

Su uso puede ayudar a reducir la velocidad de los conductores, estos estarán más atentos y conscientes de la presencia de otros usuarios de la vía y especialmente incide en la disminución de los factores de riesgos de choques y colisiones entre automóviles.

Garantizan la reducción de factores de riesgo, asociados a choques y colisiones viales, por lo que es el implemento primario para ofrecer vías en óptimo estado.

¿Y qué son los reductores de velocidad?

Los reductores de velocidad, por su parte, son elementos que se colocan en las vías con el objetivo de disminuir la velocidad de los vehículos.

Estos pueden ser de diferentes materiales, como plástico, caucho o asfalto y tienen una forma especial que obliga a los conductores a reducir su velocidad para evitar dañar sus vehículos.

En señalvial Panamá fabricamos reductores de velocidad con materiales de la mejor calidad, siendo estos de fácil instalación al poderse colocar con pernos que los fijen a la capa asfáltica o a la superficie

Uno de los beneficios de los reductores de velocidad es que ayudan a reducir la velocidad de los vehículos, lo que disminuye el riesgo de accidentes y mejora la seguridad de los peatones y otros usuarios de la vía. Además, su instalación es muy sencilla y no requiere de grandes obras o modificaciones en la vía.

¿Por qué deberías considerar su uso?

Si eres dueño de un centro comercial, estacionamiento, PHs, zona residencial, zona portuaria o en las instalaciones de tu negocio y tienes flujo de circulación vial, deberías considerar seriamente el uso de hitos viales y reductores de velocidad.

Estos elementos pueden ayudarte a preservar la seguridad de tus usuarios y evitar accidentes que puedan generar daños a personas o vehículos, disminuir factores de riesgos que afecten tu negocio y además transmite la percepción que te preocupa la seguridad de tus clientes y/o usuarios.

Los productos fabricados y distribuidos por Señalvial Panamá, han sido analizados en su fabricación cuidando detalles y estándares de calidad, por lo que puedes estar seguro que tendrás elementos duraderos y resistentes que cumplirán su función a la perfección, con una beneficiosa inversión que perdurará por muchos años.

En nuestra empresa, además contamos con los equipos disponibles para realizar la instalación de estos dispositivos, brindándote todo el asesoramiento para una mejor distribución y aprovechamientos de tu compra. Quieres conocer los servicios y los beneficios de tener como aliado comercial a un fabricante con trayectoría, ¡Contáctanos clickando aquí!

Si quieres conocer más acerca de nuestro catálogo haz clic aquí; Si quieres que hagamos para ti un plan adaptado a tus necesidades puedes comunicarte con nosotros haciendo ¡clic aquí! 

Hito vial o delineador tubular vial de 75 cm de altura con tres franjas reflectivas

hitos viales fabricantes de dispositivos de seguridad

Delineador Vial tipo poste con tres franjas reflectivas

Delineador tubular vial

BARRERA RELLENABLE – BARRERA TIPO MALETÍN BARRERA NEW JERSEY

Barrera rellenable plastica señalvial panamá
Hola, habla con nosotros